Daniela Qüesta, intendenta de la ciudad de Santo Tomé habló sobre algunas novedades sobre el Puente Carretero.

En pocos días comienzan obras importantes en el puente, "es una obra de mantenimiento, no es repavimentación. Es un trabajo de fresado y bacheo. Además se hará limpieza de bordes y desagües", comentó Qüesta.


Lee también Puente Carretero: Casi 11.000 vehículos circulan en horas pico

"El trabajo es fresado y sellado de juntas. Bienvenido lo que van a hacer. Hace mucho tiempo que se necesita este mantenimiento. Pero es un bacheo, no una obra integral", analizó.

La intendenta De Santo Tome, Daniela Qüesta

En ese sentido, la intendenta dijo que "estamos felices, pero no es que se va a hacer la carpeta asfáltica nueva. Pero no queremos que se generen falsas expectativas".

"Es importante que el puente Carretero se mantengan en condiciones. Seguimos pidiendo por el nuevo puente, porque necesitamos una nueva conexión vial", analizó la intendenta al aire de Cadena Oh!


Lee también El puente Carretero cumple 80 años en pie
Próxima gestión

Consultada sobre cómo será la próxima gestión en la ciudad, Qüesta comentó que "somos un municipio que no tiene endeudamiento. Pero en unos meses vamos a poder pagar sueldos solamente si es país sigue así. Queremos mejorar los servicios públicos, pero tendremos que achicar agenda", señaló.