El hecho sucedió cerca de las 19 hs en la intersección de las calles Gaboto y Artigas, cuando agentes de las PAT, que se encontraban realizando tareas de prevención por la zona, divisaron a dos hombres con actitud sospechosa que intentaron fugarse al ver el móvil policial.

Los agentes de las PAT, iniciaron una persecución dando aviso a la Central de Emergencias 911 con el fin de solicitar colaboración ya que los jóvenes tiraban piedrazos en señal de resistencia y fueron aprehendidos a pocos metros.

Uno de los detenidos fue identificado como Milton, A. de 22 años, uno de los cinco evadidos de la Seccional 10° el pasado 12 de Abril.

Leer también Recapturaron a un cuarto evadido de la comisaría 10°

Los efectivos tuvieron que trasladar rápidamente a los sujetos a la seccional 6ta porque un grupo de personas se acercó a agredir a los agentes.

En la dependencia se corroboraron los datos de ambos y se constató que uno era M.A. de 22 años, evadido de la seccional 10° el pasado 12 de abril. Ambos fueron detenidos, el otro sujeto por violación a la cuarentena obligatoria.

De esta forma, aún resta dar con el paradero de uno de los cinco reclusos que se lograron escapar.

El hecho

El domingo por la noche cinco presos se fugaron de la comisaría del norte de la ciudad de Santa Fe. El pasado miércoles, efectivos de la Policía de Santa Fe recapturaron a dos de los evadidos de la Comisaría 10° de Santa Fe.

Uno de los detenidos fue atrapado en calle Patricias Argentinas y Trío Los Midachi, cuando efectivos de Policía Comunitaria realizaban patrullajes preventivos y constataron los datos de un hombre que se encontraba circulando por la zona.

Este sábado por la noche, efectivos de la Policía de Santa Fe recapturaron a otro de los evadidos de la comisaría 10° V.H.R (26) fue detenido en Psje 10 de Junio S/N.

Por los hechos interviene la Fiscal en turno Dra. Adri.