Los impuestos y servicios nacionales, provinciales y municipales ya pueden ser abonados con solo hacer un click en la computadora o el celular a través de la plataforma web de PlusPagos. Se trata de la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Santa Fe Servicios.

Leer también Este miércoles, bancos pagarán a jubilados con DNI terminados en 8 y 9

La nueva plataforma de PlusPagos es una solución que permite a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios que abonan habitualmente en forma personal y con dinero en efectivo en los 750 puntos físicos de cobranza Santa Fe Servicios.

Desde www.pluspagos.com o desde su App Pluspagos (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android). Desde allí se pueden pagan impuestos nacionales, gubernamentales y municipales, patentes, servicios públicos y privados.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a los usuarios un formato seguro de pago, sin salir de casa. Para que puedan seguir cumpliendo con sus obligaciones, a la vez de ofrecer a las empresas e instituciones una alternativa digital de cobro. Ya sea en nuestros sitios o por Botones de Pagos en sus Web/App”, destacó Alberto Murad, gerente general de PlusPagos.

Leer también Ya se pueden usar cajeros del Banco Santa Fe sin tarjetas de débito

La app Pluspagos incorpora el CVU (clave virtual única o cuenta virtual) que permite transferencias inmediatas entre cuentas bancarias y otras billeteras digitales. Pagar impuestos, recargar saldo de telefonía móvil y pagos en Comercios con QR.

PlusPagos es la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Santa Fe Servicios. Con una amplia cobertura que abarca a más de 1250 puestos en la provincias de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz que funcionan todos los días de la semana con horarios extendidos.