A partir del martes 8 a las 23 horas desde las redes del Ente Cultural Santafesino, llegarán de distintos lugares de la provincia de Santa Fe las lecturas de las obras de Don Julio.

«De Palo a Pique»

El libro "De Palo a Pique", del destacado poeta sanjavierino Julio Migno fue reeditado durante el año 2016, por la Diputada Provincial M.C. Claudia Giaccone y la coordinación de la Prof. Olga Migno quienes en forma conjunta iniciaron un recorrido por más de 20 localidades del territorio santafesino.

«Hoy es un momento muy especial que afecta a todo el mundo y sin lugar a dudas nos permite reencontrarnos con toda la producción llevada adelante durante estos años de trabajo cooperativo y de vinculación en toda Santa Fe» manifestó Franco Pietrani-Presidente Ente Cultural.

«Es por esto que la obra de Julio Migno nacida en nuestra costa y fue llevada a distintos rincones santafesinos hoy se verá reflejada, compartida y difundida desde el mundo virtual por muchísimas voces santafesinas» finalizó Pietrani.

#EnteNosotros #Culturaencasa permitirá disfrutar de una programación audiovisual de las distintas producciones culturales originadas y producidas por el Ente Cultural Santafesino.

Por otra parte dicha propuesta abarca el repaso de distintas imágenes, contenidos literarios y artísticos de miles de escritores, pintores, fotógrafos, actores y productores cinematográficos que formaron parte de los programas estables del Ente Cultural Santafesino.

Sin lugar a dudas con el paso de los días iremos anunciando otras acciones que involucran a todos fortaleciendo el espíritu cooperativo y la premisa de seguir Juntos, Más y Mejor!