La Municipalidad de Santa Fe generó un nuevo modo de contacto con los usuarios y consumidores de la capital provincial. Se trata de la línea de WhatsApp 342 5315450 que desde este miércoles está a disposición de los vecinos.

El director de Derechos y Vinculación Ciudadana municipal, Franco Ponce de León, informó que el nuevo vínculo se creó con el objetivo de responder preguntas. Y asesorar a los santafesinos sobre cualquier problema relacionado con la defensa de usuarios y consumidores.

La línea estará disponible para quienes quieran comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 horas

La intención final es que los habitantes de la capital provincial puedan evacuar cualquier duda de manera virtual. Y de esta manera eviten trasladarse a las distintas dependencias habilitadas para tal fin. De este modo, podrán cumplir con la medida de aislamiento preventivo y obligatorio dictada por Presidencia de la Nación.

Leer también Qué servicios brinda la municipalidad de Santa Fe en medio de la cuarentena

“En el marco de la coyuntura relacionada al coronavirus que estamos viviendo, hemos puesto a disposición de los vecinos y las vecinas de la capital provincial, un número de whatsapp. Esto responde al pedido del intendente Emilio Jatón, de generar herramientas para estar cerca de los ciudadanos y brindar respuestas a los distintos inconvenientes, en este caso, para aquellos que tengan alguna duda relacionada con la defensa del consumidor y el usuario”, detalló el director.

La línea estará disponible para quienes quieran comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. Desde el municipio solicitan que se envíe el mensaje con el planteo, de modo que los profesionales correspondientes puedan responder a las solicitudes.

En paralelo, funciona la casilla de correo electrónico [email protected] donde también pueden transmitirse las inquietudes, en este caso, vía e-mail.