Madonna: “El coronavirus es el gran igualador”

La reina del pop se desnudó para dar un fuerte mensaje sobre el coronavirus que causó controversia en la red.

Madonna aseguró, mientras disfrutaba de un baño de leche con pétalos de rosa en su casa, que el coronavirus es “el gran igualador”.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram y de Twitter, la reina del pop compartió sus pensamientos sobre la pandemia del Covid-19, que ha cobrado la vida de más de 17.000 personas en todo el mundo, asegurando que el virus no discrimina.

“Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras y lo maravilloso es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras”

“Eso es lo que pasa con Covid-19”, dijo mientras sonaba música de piano de fondo. “No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar”.

Según Madonna, de 61 años, el coronavirus “es el gran igualador y lo que es terrible es lo que tiene de bueno”, continuó la artista, aludiendo al virus que ya infectó a más de 400 mil personas en todo el mundo.

“Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras y lo maravilloso es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras”, reflexionó. Durante el mensaje, Madonna citó su canción ‘Human Nature’ de 1995, interpretada en su reciente gira Madame X: “Como solía decir al final de ‘Human Nature’ todas las noches, si el barco se hunde, todos nos hundiremos juntos’”.

Leer también: Lady Gaga suspendió el lanzamiento de su nuevo disco por el Coronavirus

Madonna canceló su gira mundial Madame X y se encuentra aislada en su residencia en Londres con su novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y sus hijos más pequeños. Tras las críticas la Reina del Pop, eliminó el video de sus redes sociales.

La pandemia convocó una ola de solidaridad de parte de muchas celebridades alrededor del mundo, quienes inician campañas para recaudar dinero y así ayudar a todos los profesionales que combaten el covid-19, y también dedican sus redes sociales para promover las medidas de higiene extrema y aislamiento social para detener el avance del COVID-19.