En la madrugada de este miércoles se escaparon cuatro presos que estaban alojados en penal de la subcomisaría 17, de barrio Brigadier López.

Se trata de hombres de entre 21 y 31 años que lograron escaparse de la dependencia enclavada al lado del portón del paredón sur de acceso a la cárcel de Las Flores, sobre Avenida Gorriti y frente al Nuevo Hospital Iturraspe.

Alrededor de las 4:45, los presos se habrían evadido tras romper una abertura. Quien habría alertado a los policías de guardia sobre la situación sería un quinto preso que desistió de escapar e informó la situación.

Otra fuga

Este martes, un hombre que estaba detenido en la comisaría 10° de la cpaital provincial, se escapó pero enseguida lo detuvieron en la calle y lo trasladaron al Hospital José María Cullen. Fue porque aseguró haber tenido contacto con una mujer que había viajado a Brasil. Lo demoraron, pero también se fugó del hospital.

Luego de varias horas, la policía logró dar con el delincuente nuevamente y fue encerrado en la comisaría 3°, ubicada en Balcarce y Lavalle, en barrio Candioti. Allí le hicieron el test de coronavirus y, como tuvo contacto con todos los guardias, decidieron aislar a la comisaría completa.