El municipio intensifica los operativos de desinfección y fumigación

El municipio intensifica los operativos de desinfección y fumigación en la ciudad.

La Municipalidad de Puerto General San Martín puso en marcha un operativo de desinfección de espacios públicos, y que se extendió durante la jornada a Centros de Salud, bancos, farmacias, estaciones de servicio, y que se repetirán dos veces al día.

Durante la mañana, se llegó a todos los paseos, plazas, parques, circuito aeróbico y plaza seca del Centro Cultural Batalla Punta Quebracho. Está previsto continuar en los próximos días con más medidas preventivas en lugares de probable circulación.

En la oportunidad, personal del Centro de Protección Civil Municipal estuvo a cargo de la supervisión que asegura llegar a todos los lugares de posible circulación.

Por la tarde, y en el marco del protocolo de higiene correspondiente a las medidas preventivas para afrontar la pandemia, la Municipalidad se encuentran realizando procesos de desinfección en los espacios públicos y mobiliario urbano, tercerizando está función a una empresa local.

Leer también: Concejales puertenses piden que las terminales intensifiquen los controles

Luego de intervenir en el Puerto Municipal, barrio Centro, Iturralde, Del Sol y Fátima el operativo se dirigió a cumplir la misión al sector oeste de la localidad.

Por su parte, con el objetivo de prevenir la propagación de enfermedades como el dengue y mejorar las condiciones sanitarias y ambientales, se intensificaron los trabajos de limpieza y fumigación en la ciudad.

Asimismo, por la tarde, se realizó la desinfección y fumigación del edificio de Ma.Ve.Bro, área municipal de urbanismo, medio ambiente y bromatología.