Francisco Busatto y el libro de Colón los 40.000: “Se están agotando”

El autor de "40.000 , historia de una pasión inigualable" expresó su agradecimiento por la respuesta de todos los Sabaleros. "Quedan pocos disponibles", dijo.

Colón fue subcampeón dentro de la cancha en la Copa Sudamericana 2019 pero su gente salió campeón en las tribunas. A pesar de perder con Independiente de Valle 3 a 1 el mundo futbolero reconoció la gran convocatoria de los Sabaleros que viajaron desde Argentina hasta Paraguay para acompañar al equipo de Pablo Lavallen.

Francisco Busatto

En dialogo con Sin Mordaza, Francisco Busatto, autor del libreo “40.000” agradeció a todo el pueblo de Colón. “Estamos muy agradecidos con la gloriosa hinchada Sabalera, por el esfuerzo que hicieron muchos para comprar el libro y en especial por las lindas devoluciones que nos hicieron”, comenzó diciendo.

Francisco Busatto destacó en una linda charla con Sin Mordaza que “este libro va más allá de la final de la Copa Sudamericana, o del momento particular del equipo, es un homenaje a toda la historia de la hinchada de Colón, que es lo más grande que tiene el club”.

Y agregó que “el libro es un homenaje a la hinchada y la gente lo sintió así. Las ventas fueron muy buenas, al punto que solo quedan los libros que están en la calle, distribuidos en los puestos de venta (info en @40000libro)”.

Según pudimos saber, quedan a la venta para los hinchas de Colón unos 300 libros aproximadamente a la venta que se pueden conseguir en los kioscos de la ciudad de Santa Fe o solicitarlos a través de las redes sociales de facebook, twitter e Instagram de @40000libro.

Recordemos que el libro puede ser un lindo regalo para un amigo o pareja a la hora de sorprenderlo en una fecha especial.

Gran gesto
En estos días llevarán algunos ejemplares para la biblioteca de la pensión, para que los chicos de las inferiores lo tengan a mano y conozcan la historia de la hinchada de Colón.

El reconocimiento de los hinchas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📚 ¡Hoy estamos en el Brigadier! #40000libro

Una publicación compartida de 40000libro (@40000libro) el