El Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, informó que este domingo, alrededor de las 10.45, durante tareas de rastrillaje, fue hallado el cuerpo de Fátima Flroencia Acevedo.

Mientras tanto, a las 17 habrá una conferencia de prensa en los Tribunales de Paraná, referida al caso de Fátima Acevedo.

Leer también: En Paraná, Fátima no aparece y hallaron ropa dentro de un pozo

El cuerpo fue hallado a pocos metros de un aljibe ubicado cerca de la casa de su ex pareja. Por las características de la vestimenta, la altura y el pelo, fuentes policiales coincidieron que se trató, efectivamente, de Fátima. Por su parte, los forenses habrían determinado que su muerte dataría del mismo día en que desapareció.

Fátima Acevedo lleva una semana desaparecida. El domingo 1 de marzo había salido para encontrarse con una amiga, pero nunca llegó a destino. La joven estaba alojada en un refugio de víctimas de violencia de género, por esos sus amigas radicaron la denuncia y pusieron las miras sobre su ex pareja, Nicolás Martínez, quien había sido denunciado por violencia de género en reiteradas ocasiones.