El DT canalla afirmó que Penel no cobró un penal y obvió una falta de roja a Damián Martínez. Y le pegó un tiro por elevación a la dirigencia: "De un año para acá, Argentinos cambió sólo a tres jugadores. A nosotros nos quedaron sólo tres"

Tras el partido Sin Mordaza y el resto de los medios presente dialogó con Diego Cocca quien expresó su análisis del 2 a 1 en favro de Argentinos. "Nos pusimos en ventaja y por momentos nos replegamos y no pudimos agarrar la pelota. Esto es fútbol, de pelota parada se definió el partido, fue muy parejo. Me quedo con las cosas positivas del equipo. Se mojoró con respecto a los otros de visitante", comenzó diciendo.

Y agregó que "nos cansamos por momentos, no tuvimos la misma fuerza que ellos. Sabíamos que si veníamos a luchar podíamos perder, pero cuando pudimos jugar se jugó. Tuvimos situaciones y hay que seguir creciendo".

"Muchas veces cuando vas ganando en lugar de premio parece castigo ya que querés que termine, el rival sale a proponer y cambia el partido. Encontraron el gol por dos pelotas paradas", añadió.

En otro tramos de la conferencia Diego Cocca apuntó a Ariel Penel: "Los árbitros se pueden equivocar. Siempre voy a defender la integridad de mis jugadores y el árbitro está para eso. Federico Martínez sintió una molestia muscular y esperamos que no sea nada grave".

Y finalizó diciendo que "del equipo que iniciamos hay solamente tres jugadores y Argentinos cambió solamente tres. Es meritorio el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico".