En las últimas horas se confirmaron seis casos de coronavirus. De esta manera, y hasta el momento, son ocho las personas afectadas por el COVID-19 en la República Argentina.

De estos últimos seis pacientes, cuatro habitan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, uno en el partido de San Martín y otro en Córdoba. Según transcendió, todos contrajeron la enfermedad en el extranjero.

Leer también: El ministerio de Salud emitió un comunicado tras el segundo caso de coronavirus en el país

"Cuatro de los pacientes corresponden a CABA: entre ellos, se encuentra una mujer de 72 años y tres hombres de 44, 46 y 67 años. Otro de los casos confirmados corresponde a una mujer de 63 años residente en la provincia de Buenos Aires. Por último, también se registró un caso en Córdoba; se trata de un hombre de 57 años", detalló el Ministerio de Salud de la Nación.

Este viernes por la mañana, una turista italiana fue trasladada a un centro de salud desde un hotel céntrico porteño y dos personas fueron aisladas en el aeropuerto de Ezeiza por presentar síntomas compatibles con la enfermedad: un argentino de 25 años que llegó desde Madrid en un vuelo de Iberia y fue derivado al Hospital de Ezeiza, y un ciudadano japonés que arribó al país en un vuelo de British Airways.

Fuente: TN.