El gremio docente SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares) anunció su adhesión al paro internacional de mujeres a realizarse el lunes 9 de marzo.

"SADOP adhiere al paro internacional y convoca a movilizarse el día lunes 9 de marzo en torno al 8M: Día Internacional de la Mujer Trabajadora en lucha por los derechos laborales de las compañeras" escribieron en el perfil de Instagram del gremio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?PARO INTERNACIONAL DE MUJERES. . SADOP adhiere al paro internacional y convoca a movilizarse el día lunes 9 de marzo en torno al 8M: Día Internacional de la Mujer Trabajadora en lucha por los derechos laborales de las compañeras. . Paramos también para alzar la voz de nuestras compañeras docentes Jésica Ronsoni y Vanesa Castillo y de todas las mujeres víctimas de femicidio y así gritar juntas: NI UNA MENOS. . Marcharemos en unidad con las compañeras trabajadoras nucleadas en sindicatos hermanos porque sabemos que la lucha colectiva y organizada es la única manera de desterrar las opresiones y la naturalización de las violencias que se viven muchas veces en los ámbitos laborales. . PARO Y MOVILIZACIÓN, LUNES 9: ✅Santa Fe: 17hs – Plaza San Martín (9 de julio y Primera Junta) ✅Romang:18hs – Plaza San Martín ✅Reconquista:9hs – Monumento a la Mujer Latinoamericana (Lovato y Belgrano) y Martes 10, 19hs – Casa del Bicentenario

Una publicación compartida de SADOP Santa Fe (@sadopsantafe) el