Colón se prepara para visitar a Talleres de Córdoba el próximo domingo a partir de las 21:50 con el arbitraje de Darío Herrera.

El resultado del partido puede ser clave para el futuro de Diego Osella. El entrenador, quien puso la renuncia sobre la mesa tras el encuentro ante Boca, fue ratificado por la dirigencia mientras siguen en la búsqueda del nuevo director técnico.

Si bien nadie confirma nada en el Sabalero, en las últimas horas habrían existido contactos entre los dirigentes y Eduardo Domínguez. "Una derrota podría dar la salida de Osella y la llega de Domínguez", comentaron a Sin Mordaza.

Lo último que dirigió Eduardo Domínguez fue Nacional de Montevideo, un grande de Uruguay. Es más, cuando Colón fue allá a jugar la Copa Sudamericana 2019, el mismo “Barba” estuvo el año pasado en el hotel con los jugadores y los dirigentes, para luego concurrir con Brenda —su esposa, la hija del “Virrey” Carlos Bianchi— al estadio para presenciar el partido.

El cuerpo técnico de Eduardo Domínguez está integrado por Leandro Diaz (1er ayudante), Carlos Verna (2do), Pablo Santella (P.F.) y Bruno Olivetto (analista y colaborador).