El intendente Alberto Ricci presidió dos actos de apertura de sobres por diferentes licitaciones con el mismo objetivo: realizar obras que permitan mejorar la transitabilidad en la ciudad.

El primero de ellos fue por la provisión de 150 toneladas de concreto asfáltico en caliente para obras de bache en Av. Soldado Aguirre en toda su extensión. Mientras que el segundo acto fue para licitar la provisión de hormigón reciclado para trabajos de estabilizado de calles en barrio Mortelari, puntualmente en las calles Suipacha, Amenábar, Artigas y Esperanza.

Licitación

En cuanto a la licitación por el bacheo en Coronel Aguirre, tuvo un presupuesto oficial de $800.000 y se presentaron 3 firmas oferentes: Savyc S.A; Sasa Rosario S.R.L; Rovial S.A.

La licitación por trabajos de estabilizado en barrio Mortelari tuvo un presupuesto oficial de $2.000.000 y se presentó un único oferente: Razzini Industrial S.R.L.

Presentes

De la licitación participaron el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el secretario de Hacienda, Pablo Domingo; el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Facundo Arribas; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; los concejales Carlos Dolce, Andrea Balbuena, Elías Kochs; demás autoridades municipales.