Este lunes los empleados del Ministerio de la Producción se encontraron con un panorama poco grato al llegar al edificio.

Es que en el área de Recursos Humanos hallaron las oficinas destrozadas. Además advirtieron el robo de cinco computadoras, una impresora y documentación importante del Ministerio.

No es la primera vez que son víctimas de un robo. Hace unos meses, delincuentes les sustrajeron el motor de una lancha.

Desde UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) emitieron un comunicado solicitando mayor seguridad para los trabajadores.

"Los compañeros vienen reclamando por mayor seguridad para dicho sector, sin respuestas favorables al respecto. Dado que no hay personal de vigilancia ni cámaras y las ventanas no tienen rejas. Cabe recordar que hace unos meses, los compañeros del Ministerio habían sido víctimas del robo de un motor de lancha valuado en $400.000 entre otras cosas de valor" reza la nota.

"Desde la UPCN, solicitamos a las autoridades que se tomen las medidas pertinentes a los fines de garantizar la seguridad de los compañeros que allí se desempeñan y del material de trabajo indispensable para el desempeño diario" concluye.