Actualmente se trabaja en la parte eléctrica interna del edificio. «Además se colocarán los sanitarios en baños y la cerámica para pisos y la cocina que fueron donados por el senador Rubén Pirola», apuntó el presidente comunal, Juan Carlos Imsteyf.

Con el objetivo de dotar a la comunidad de Nuevo Torino de un espacio cultural y recreativo, la comuna de esa localidad trabaja en la última etapa de la obra del Salón de Usos Múltiples y Centro Cultural.

El presidente comunal, Juan Carlos Imsteyf, dio detalles de los trabajos que se realizarán a lo largo de los próximos meses con el objetivo de culminar la obra este año.

En este sentido Imsteyf remarcó que «se colocarán los sanitarios y además elementos en los baños y la cerámica para pisos y la cocina que fueron donados por el senador Rubén Pirola».

La obra del Salón de Usos Múltiples comenzó a edificarse en septiembre del año 2016.

«La construcción del Salón se da por iniciativa de la propia comuna y por la necesidad de contar con un espacio dedicado a llevar adelante diferentes actividades no solo de la comuna, sino también de instituciones de la localidad. Una vez culminada la obra del SUM se va a restaurar el salón contiguo al nuevo edificio, donde anteriormente se hacían bailes y eventos. Eso será en una segunda etapa», enunció el mandatario comunal.

Vale destacar que a logró del último año también se llevaron a cabo trabajos de revoque del edificio. «Se trata de una obra muy significativa para la vida cultural de la localidad que en el último tiempo ha crecido muchísimo», amplió Imsteyf.