Desde que Colón perdió con Boca en el estadio Brigadier López la continuidad de Diego Osella se puso en duda para el resto del campeonato.

El propio entrenador expresó en conferencia de prensa que no le quiere hacer daño a Colón y si la dirigencia decide ponerle fin a su ciclo al frene del plantel él lo aceptará.

Con el correr de las horas, entre sábado y domingo, los dirigentes Sabaleros se reunieron para charlar sobre el presente deportivo del equipo y de Diego Osella. "El único que lo apoya al DT es Fracisco Ferraro", contaron a Sin Mordaza allegados al club. El resto de los dirigentes quieren un nuevo director técnico.

Los nombres que suenan
Las alternativas que aparecieron en borradores de la dirigencia están Eduardo Domínguez, Pedro Troglio y Jorge Almirón. Otros más atrás son el de Jorge Luis Burruchaga y Omar De Felippe. A la lista hay que sumarle otros que fueron arrojados como pasa casa vez que se busca nuevo técnico.

Por lo pronto, el plantel entrena este lunes, en el predio "Ciudad Fútbol" bajo las órdenes de Diego Osella, de cara al partido del domingo 21:50 ante Talleres de Córdoba.