Dirigentes de Cambiemos Santa Fe, en el segundo plenario provincial realizado en la ciudad de San Jorge, departamento San Martín, ratificaron la decisión de continuar consolidando una alternativa política con base en el fortalecimiento de liderazgos locales genuinos que den respuestas a los complejos problemas que enfrentan la provincia y el país.

"Consideramos que debemos defender con firmeza los valores republicanos que dieron origen a esta coalición. Lo ocurrido en el Congreso Nacional con las maniobras del oficialismo para lograr quorum y aprobar leyes que avasallan la justicia, nos despeja toda duda con respecto a cuál será la conducta del kirchnerismo en este período de gobierno".

"Como santafesinos, debemos poner todo nuestro esfuerzo en desarrollar una oposición firme y razonable, sin personalismos y con el objetivo de aportar soluciones a los graves problemas de seguridad y a transitar esta etapa de emergencia económica con herramientas institucionales legitimadas y consensuadas entre todos los sectores".

“Vamos a consolidar Cambiemos en el departamento San Martín, para que los buenos resultados que se obtuvieron en toda esta región en las elecciones nacionales se repliquen en las comunas y municipios también”, amplió el concejal rosarino y ex diputado provincial, Roy López Molina, uno de los promotores del encuentro.

“Agradecemos a todos los dirigentes provinciales que se acercaron a San Jorge. Es una alegría que decidamos dar inicio a esta nueva etapa aquí. Esto recién empieza”, enfatizaron los dirigentes de Cambiemos de todo el departamento San Martín.