Unión, que lleva cuatro partidos sin ganar, tendrá una dura prueba este sábado visitando al necesitado Godoy Cruz, que marcha último en la Superliga, por la 22ª fecha de la Superliga.

(Redacción de Sin Mordaza) El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentina, desde las 21:50, con arbitraje de Germán Delfino.

Mario Sciacqua meterá a Juan Brunetta en el mediocampo y a Sebastián Lomónaco en la delantera, en reemplazo de Gabriel Alanis y Agustín Manzur, respectivamente. Con estos cambios pasará de un 4-5-1 a un 4-4-2. El peruano Wilder Cartagena habló en conferencia de prensa y comentó: "El grupo está mentalizado en sacar las cosas adelante. Sabemos que con trabajo y todos unidos vamos a recuperar el camino".

En tanto que, el entrenador tatengue, Leonardo Madelón, realizará tres variantes: Sebastián Assis por Óscar Méndez, Braian Álvarez por Gabriel Carabajal en la zona media y Ezequiel Cañete por Nicolás Mazzola en la delantera.

En el historial, Godoy Cruz ganó cuatro, empataron dos y Unión se impuso en dos ocasiones.

Probables formaciones
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Tomás Cardona y Christian Almeida; Miguel Merentiel, Wilder Cartagena, Juan Andrada y Juan Brunetta; Sebastián Lomónaco y Santiago García. DT: Mario Sciacqua.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Sebastián Assis y Braian Álvarez; Ezequiel Cañete y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 21.50.

Estadio: Islas Malvinas.