La renovación para quienes ya están inscritos debe hacerse en las Terminales ubicadas en distintos puntos de la ciudad. En el caso de los niveles primario y secundario, si ya contaban con el descuento escolar en 2019, pueden actualizar el mismo acercando su tarjeta a una Terminal Automática SUBE (TAS) y esperar que se visualice en la pantalla la leyenda “Sos beneficiario de la Tarifa Social en pasajes de colectivos de Santa Fe – Ciudad”. En caso de que figure que no posee beneficio local, pueden acercarse a los boxes de atención municipal.

Leer también SUBE: ya rigen los beneficios para estudiantes santafesinos

Para comenzar a percibir los beneficios, los estudiantes de nivel inicial, primario y secundario deben dirigirse a los boxes de atención municipales. Ya sea en el Palacio Municipal o los Distritos. En tanto para alumnos terciarios y universitarios, el trámite de solicitud o renovación se realizará a partir de marzo, en el establecimiento educativo al que asisten y oportunamente se comunicará su inicio.

Cabe recordar que para los menores de edad, puede gestionar un adulto responsable presentando DNI de ambos. Mientras que para mayores de 18 años es personal, presentando DNI sin excepción (no se permite apoderados/as de personas mayores o con discapacidad).