El presidente comunal, Héctor Perotti, informó sobre la finalización de la obra que permitirá a todos los vecinos del pueblo poder conectarse. «Es un orgullo poder contar con ese servicio y con el agua potable, pero sobre todo que ambos sean administrados por la comuna», destacó el dirigente.

Una de las localidades de mayor crecimiento poblacional del departamento Castellanos, según los últimos Censos, es Bella Italia.

El dirigente Perotti manifestó: «Hemos tenido un comienzo de año tranquilo ya que en ningún momento se detuvo la obra pública que estaba en marcha».

«Estuvimos realizando pavimento y bacheos en diferentes sectores de la localidad; pero principalmente trabajamos con la obra de cloacas en un sector carecía del servicio, logrando de esta manera que el 100 por 100 de nuestros vecinos puedan tener acceso a la red domiciliaria», informó.

Y agregó: «Dicha obra se ejecutó fue el sector este donde se ubica el nuevo loteo que está viniendo la Ruta 70, desde Santa Fe. En 2009 ese proyecto no existía; y se agregó ahora, por lo que puedo afirmar que está todo listo para conectarse».

«Es un orgullo tener el servicio agua y cloacas en la localidad y que sea administrado por la comuna en su totalidad», manifestó.