Un gran número de mujeres se acercaron a «Kapotina» por un aviso en redes sociales donde daban cuenta de una búsqueda laboral. Más de un centenar de mujeres se hicieron presentes en búsqueda de una oportunidad.

Muchas veces hablamos de la gran demanda de trabajo en el país, la cual no es una novedad, pero poder presenciarlo en carne propia impacta.

En horas de la tarde una gran concentración de mujeres tuvo lugar en pleno centro de la ciudad. La cola para poder dejar el curriculum empezaba en el salon de eventos para chicos, continuaba hasta la esquina de bolivar e inclusive seguía unos 30 metros.

Las mujeres presentes destacaron que vieron la publicación en redes sociales y se acercaron al lugar para poder entregar sus referencias, pero que no imaginaban que iba a haber tantas personas en búsqueda de un puesto.

El desempleo de mujeres en la ciudad representa el 61,4%, puesto en números claros y concretos, 6 de cada 10 mujeres en la ciudad de Rafaela se encuentra desempleada. Sin lugar a dudas un tema en el cual se deberá poner el ojo pensando en una salida a este flagelo.