Tras las inoportunas declaraciones del ministro de Seguridad de la provincia, desde Juntos por el Cambio cuestionaron la idoneidad de Saín y solicitaron una audiencia con el gobernador, Omar Perotti, para que brinde precisiones al respecto.

Leer también: Diputados de Juntos por el Cambio cuestionan idoneidad de Saín

Anoche, Saín estuvo en un medio de Capital Federal (Crónica TV) y, en el cierre del programa, aseveró: “Me vine a Buenos Aires a descansar porque si me quedo en Santa Fe, me cagan a tiros".

Ante semejante afirmación, el diputado provincial Gabriel Chumpitaz (Juntos por el Cambio), dialogó con Cadena OH! y sostuvo que “la actitud de Saín es irresponsable e imprudente” y añadió: “No es la primera vez que esto sucede, por eso pedimos una audiencia con el Gobernador” para que dé explicaciones.

“La actitud de Saín es irresponsable e imprudente”

“Estamos preocupados; pasaron dos meses de la asunción de Saín y aún no hemos visto el plan de seguridad o las medidas que va a llevar adelante”, se quejó Chumpitáz y apuntó: “Lo único que ha hecho el ministro, es contar chistes”.

Leer también: Siguen las imprudentes declaraciones del ministro Marcelo Saín

Para el diputado santafesino, “el tema de la seguridad merece mucha seriedad e idoneidad”. Por lo tanto, “hemos decidido no quedarnos sólo con un diagnóstico y solicitamos un encuentro con Perotti”, concluyó.

 

Escuchar también la nota completa: