Personal municipal del área de Servicios Públicos realiza rutinariamente tareas de limpieza y mantenimiento en los barrios, que consta de barrido, poda, escamonda, desmalezamiento y servicio de recolección de residuos; para poder hacer más efectiva la labor, desde el municipio se solicita al vecino colaboración en la higiene de la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos, Facundo Arribas, manifestó: “A pedido del intendente Alberto Ricci, las cuadrillas municipales intensifican su trabajo para mantener los barrios limpios; pero creemos fundamental el acompañamiento de los vecinos en el mantenimiento de la higiene, como siempre dice el intendente ‘una ciudad más limpia la hacemos entre todos’”.

“Recomendamos a vecinos y vecinas mantener el frente de sus viviendas limpios, colocar la basura en los lugares que corresponden y sacar los residuos en el horario recomendado: de domingo a viernes de 20 a 5 horas. También pedimos que no den los residuos a los recolectores informales porque trasladan la basura a otros barrios y se siguen ensuciando las calles”, agregó.

A la vez, indicó que desde la Municipalidad se envían periódicamente a inspectores a los barrios para dialogar con los vecinos con el objetivo de fortalecer la convivencia y tener una ciudad más limpia.