El Senador del departamento San Cristobal, Felipe Michlig, informó sobre los alcances que tendrán los operativos de entrega de la Tarjeta AlimentAR. "La misma alcanzará a 2862 beneficiarios y se invertirá una suma mensual de $ 13.758.000,00 en 29 localidades del departamento" destacó.

Leer también: La provincia realizó un operativo interministerial durante la entrega de la Tarjeta AlimentAR

También, adelantó que el próximo miércoles mantendrá una reunión de trabajo con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani y la Directora provincial de Desarrollo Territorial, Maia Bonelli.

"Estaremos coordinando con el ministro distintos aspectos de la distribución, de acuerdo a  cómo está planificada la misma y cómo hacer con las localidades más pequeñas y alejadas que no cuentan con entidad bancaria”, precisó.

Leer también: Se entregó un 97 por ciento de las tarjetas AlimentAR en Santa Fe

Asimismo, Michlig aseguró que “van a gestionar para que las tres localidades del departamento que no están incluidas es este primer operativo -Colonia La Clara, Monte Oscuridad y Colonia dos Rosas y La legua-, puedan ser incorporadas”.

 

Detalles del operativo

La entrega de la Tarjeta AlimentAR en el departamento San Cristóbal comprenderá 4 etapas, organizadas de la siguiente manera:

  • Miércoles 25 de marzo: de 7 a 15 hs. en el "Liceo Municipal" de San Cristóbal (Av. de los Trabajadores Ferroviarios esq. Hipólito Irigoyen). Se entregarán 952 tarjetas por un monto total por mes de $4.710.000,00 (para las localidades de San Cristóbal, Aguará Grande, Capivara, Constanza, Huanqueros, La Cabral, Santurce, Soledad, La Lucila, Ñanducita, Portugalete, Villa Saralegui y Las Avispas).

 

  • Jueves 26 de marzo: de 7 a 15 hs. en el "Club de los Abuelos" de  Suardi (Belgrano S/N intersección con calle Gariliano). Se entregarán 429 tarjetas por un monto total por mes $ 2.152.000,00 (para las localidades de Suardi, Las Palmeras, Moisés Ville, Palacios y Colonia Bossi).

 

  • Jueves 26 de marzo: de 7 a 15 hs.  en el "Salón Cultural" (Independencia 133), San Guillermo. Se entregarán 504 tarjetas por un monto total por mes de $ 2.034.000,00 (para las localidades de San Guillermo, Arrufó, Colonia Ana, Colonia Rosa, Curupaity, Monigotes y Villa Trinidad).

 

  • Viernes 27 de marzo: de 7 a 15 hs. en el "Club de los Abuelos" (9 de Julio 457) de Ceres, se entregarán 976 tarjetas por un monto mensual de $ 4.862.000,00 (para las localidades de Ceres, Hersilia, La Rubia y Ambrosetti).