Despidieron los restos de la mujer que murió en Capilla del Monte

La casa de sepelios Caramuto, que fue gentilmente cedida a la familia para el velorio de la mujer de 44 años, permanece colmada de vecinos, amigos e integrantes de la iglesia Testigos de Jehová.

Dolor, incertidumbre y algo de desasosiego por cosas que "no cierran" se vivieron velorio de Mariela Natalí, la sanlorencina que se encontró muerta en Capilla del Monte luego haber sido buscada durante dos semanas.

Mariela desapareció el pasado martes 4 de febrero camino al balneario La Toma, de Capilla del Monte. Se desplegó un gran operativo de rastreo para dar con su paradero, aunque por lo bajo, en el velorio no fueron pocos los que se quejaron por lo "lento" de las actuaciones.

"Hay cosas que no nos cierran, no creemos que Mariela había desaparecido así porque sí, veremos cómo avanza esta causa, la familia tiene abogados en Córdoba y en San Lorenzo siguiendo este tema", dijo un allegado a la extinta.

Leer también: El deceso de Mariela Natalí se produjo por “asfixia por sumersión”

Tanto la madre de la víctima, Alicia, como un grupo de amigos de la familia se trasladaron a Capilla del Monte para seguir los acontecimientos."Era todo muy lento", dijo Carina, quien asegura que se toparon con muchos impedimentos.

Lo cierto es que el cuerpo de la mujer fue descubierto el martes pasado en un lugar inhóspito del Valle de Punilla, luego de un operativo sin precedentes en la zona

Los restos de Mariela se trasladaron al cementerio de San Lorenzo donde quedarán en depósito hasta su inhumación.