Ambos futbolistas, junto con Edinson Cavani, compartieron la celebración ya que los tres cumplieron años en el mes de febrero.

Así, al menos, se los pudo ver en las redes sociales en la ostentosa fiesta de cumpleaños de Mauro Icardi, Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani, organizada por la esposa del ex Inter Wanda Nara.

En la celebración se hicieron presentes, entre otros, Neymar, Keylor Navas, Leandro Paredes, Ander Herrera, Marquinhos, Thilo Kehrer y Kylian Mbappé, los cuales fueron protagonistas junto a los anfitriones de múltiples vídeos durante la fiesta que se volvieron virales en las redes.

Según se puede observar en las cuentas de Instagram de las personas que fueron invitadas al festejo, no se escatimó en nada. El salón de techos altos y piso brillante en la capital francesa los espero con mucho lujo y globos. Un DJ, varias botellas de champagne y tres tortas con pequeñas bengalas para homenajear a los cumpleañeros fueron parte de la planificación de Wanda, para que las estrellas del fútbol francés disfrutaran de su natalicio sin importar los resultados deportivos.

Durante la noche del jueves, los jugadores del Paris Saint Germain, Icardi, Di María y Cavani, celebraron sus cumpleaños con una fiesta que tuvo la presencia de un gran número de jugadores del club francés, como Mbappé, Neymar y Navas.

A lo Sabalero
Wanda Nara, la pareja y representante del argentino Icardi subió stories a su Instagram mostrando lo mejor de la fiesta y en una se observa a los presentes bailando con el tema Soy Sabalero, de Los Palmeras, de fondo.