El día de ayer el concejal Martín Franconi mantuvo una reunión con el Jefe local de la empresa prestadora de servicios de agua potable y cloacas Juan Lurig, en donde conversaron sobre temas varios referidos a su funcionamiento en la ciudad.

«Consulte sobre los planes de trabajo de la empresa, principalmente sobre el funcionamiento del viejo entubado de cloacas de calle Primero de Mayo, el cual es obsoleto ya, y de la obra inconclusa del caño madre en calle Rivadavia, la cual remplazaría y daría la solución definitiva a los problemas del volcamiento de efluentes cloacales al río», contó el edil.

«Esta obra clave para nuestra ciudad requiere de la licitación para su ejecución de nueva cañería de impulsión de efluentes cloacales hasta la planta de tratamiento, ya se dispondría de los caños para tal obra», comentó.

«Entre otros temas se habló sobre la vinculación de red cloacal del barrio oeste de la ciudad; para lo cual se requeriría también nueva cañería, y sobre la ampliación de servicio de desagües cloacales en nuestra ciudad» contó el concejal quien también dejó planteado cuestiones puntuales de reparaciones realizadas por la empresa en diferentes sectores de la ciudad.