Los libros y sus adaptaciones cinematográficas hicieron que los que ven un "ticket dorado" piensen en la misma cosa: una entrada para la mítica fábrica de chocolate de Willy Wonka.

Algo así pasó en España, con algo que, a veces, también tiene sabores. Se trata de preservativos. Una usuaria compró una caja de 12 condones "normales", pero le vino uno distinto. Dorado. ¿Con premio?

Leer también: Rosario: ¿qué cadenas de cine pujan para estar en el Paso del Bosque?

"En una caja de 12 condones normalitos me ha venido un condón con envoltorio dorado. ¿Voy a ir a vuestra fábrica a ver como se hacen los condones?", escribió en Twitter Madame Grumitos.

El mensaje, en un par de días, se hizo mega viral. Más de 150 mil me gusta, 30 mil RT y miles de respuestas, algunas muy divertidas.

¿Finalmente visitó la chica la fábrica de "choco-látex"? Desafortunadamente no. Ella misma publicó una actualización que nos rompió el corazón. En realidad la caja se la dio una amiga, porque no la iba a usar, y ella había agregado el condón dorado.

Por supuesto, lo mejor de este hilo es el mensaje que dejó @RyukaStark: la importancia de usar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.