Desde que se conoció la noticia del triple crimen ocurrido en el barrio Empalme Graneros, comenzaron a tejerse varias hipótesis en relación al hecho.

La fiscal a cargo de la causa investiga si la balacera tiene relación con el narcotráfico, ya que el conductor de la moto, una de las víctimas fatales, es hijo de Miguel Albornoz, conocido como "Caracú", quien fue detenido en abril del año pasado por narcotráfico.

El abuelo materno de Florencia Corbalán –víctima fatal y mamá de la beba asesinada– contó que los papás de la chiquita ya habían sido amenazados previo al feroz ataque. Agregó que le llegaron testimonios de que en el lugar del triple homicidio fue visto el abuelo paterno, sospechado por venta de estupefacientes.

"Se llevaron la moto. No sé quién. Era una Honda Tornado", señaló el hombre en diálogo con el programa Cada Día (El Tres). No obstante, desde Fiscalía indicaron que el rodado fue secuestrado por el personal policial.

Fuentes judiciales expresaron a Rosario3 que el ajuste narco era hasta anoche la hipótesis más concreta por la magnitud del ataque. Agregaron que se investiga si Ariel Máximo "Guille" Cantero, líder de Los Monos, tiene relación con el triple asesinato.

El ataque

El domingo por la noche, una joven, su pareja y su hija de un año se trasladaban en una moto por las calles de barrio Empalme Granero, precisamente en Génova y Cabal.

Por causas que se investigan, desde un auto comenzaron a dispararle.

Florencia Naomi Corbalán sufrió ocho heridas de arma de fuego en el tórax. Murió en el Hospital Alberdi, donde se vivieron momentos de tensión con los familiares de la víctima.

Adelain Chelsi Albornoz, la beba de un año y medio, sufrió heridas de bala debajo de la oreja izquierda, brazo izquierdo y en el mentón. Fue llevada al Hospital de Niños Zona Norte, donde ingresó muerta.

Cristopher Nahuel Albornoz sufrió múltiples heridas de arma de fuego. Fue trasladado en grave estado al Heca, donde murió a las 23 de este domingo.