En el Hogar Granja “El Ceibo” se llevó a cabo una jornada recreativo–inclusiva para los jóvenes que integran la Red de Juventudes y los concurrentes al programa “Nueva Oportunidad”, el cual se realiza en el CIC del barrio Monseñor Zazpe.

Esta jornada consistió en compartir medio día todos juntos, a lo largo del cual se realizaron diferentes juegos cooperativos y emocionales donde se puso acento en conocer al otro y vincularse en la construcción de experiencias compartidas.
Además, se realizaron juegos en pileta aprovechando el natatorio municipal ubicado en calle Joaquín V. González y Chaco.

Todos los juegos fueron diseñados por el Equipo de Trabajo de la Colonia de Vacaciones para Personas con Discapacidad y para su realización se contó con la intervención coordinada de los profesores y profesionales de todos los equipos de trabajo que tienen a su cargo cada uno de los programas.

Se debe destacar la participación  de la gente del Hogar Granja «El Ceibo» junto a los integrantes programa «Nueva Oportunidad» del Barrio Monseñor Zazpe, en la elaboración de los alimentos que se sirvieron durante el desayuno y el almuerzo.

Cabe aclarar que fue una actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Coordinación de servicios para personas con discapacidad, el Equipo Territorial Norte y los programas ejecutados desde la Comisión Asesora Municipal del Discapacitado, con la valiosa colaboración de la familia del Hogar «El Ceibo».