La Municipalidad de Santa Fe prevé desde el lunes 17 de febrero hasta el viernes 21 inclusive, un corte de la circulación por Salvador del Carril, entre calles Rivadavia y Las Heras, dejando liberadas al paso del tránsito tanto Rivadavia como Las Heras.

El operativo se realiza debido a que se espera una alta afluencia de personas en el edificio de La Redonda, por la entrega de la Tarjeta Alimentar.

También se interrumpirá el tránsito por República de Siria, en la cuadra que va de José María Zuviría a Salvador del Carril.

Los cortes estarán vigentes de 4 a 15 horas todos los días de distribución y habrá inspectores municipales ordenando la circulación de vehículos en las inmediaciones, así como en la ciclovía.

Entrega de tarjetas

La entrega de la Tarjeta Alimentar comenzará este lunes en La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano) y se extenderá a lo largo de cinco días.

Son 15.000 los beneficiarios santafesinos que están en condiciones de recibir la tarjeta que se enmarca en el Plan “Argentina contra el Hambre” del gobierno nacional.

La entrega se realizará en el horario de 8 a 15.

En el siguiente link se podrá consultar si una persona es beneficiaria o no de la tarjeta: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/#