Este domingo, tal como había enunciado el Servicio Meteorológico Nacional, en varias localidades de la provincia cayeron lluvias y hubo tormentas que produjeron algunos destrozos.

Para este lunes, el SMN emitió el siguiente alerta: "Sobre parte del área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios. Las condiciones han mejorado temporariamente por lo que se determina el cese del alerta para, el sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Santa Fe, San Luis, Misiones y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Para la capital provincial, se espera cielo nublado con probabilidades de lluvias y tormentas hacia el mediodía. La temperatura será de 22º la mínima y 33º de máxima.

Condiciones similares se anuncian para Reconquista y zonas aledañas. Las lluvias llegarían durante la mañana, con presencia de tormenta eléctrica. Temperatura: 24º-34º

Por último, en el sur provincial las probabilidades de lluvias con más bajas pero no se descartan que lleguen hacia la tarde. Se anuncian vientos del sector norte y temperaturas de 21º y 32º.