En una visita a Gobernador Crespo, el ministro Costamagna firmó un convenio con la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (FCCCA), representada por su presidente, Eduardo Taborda.

El acuerdo buscar incorporar nuevos comercios minoristas y proveedores al Programa Precios Santafesinos, a través de la firma de convenios específicos. “La impronta política que nos pide el gobernador Omar Perotti, es la presencia en el territorio a partir de una fuerte articulación público -privada”, indicó el funcionario.

Queremos estar con todos los sectores productivos, escuchar propuestas y contar los programas de apoyo en los que estamos trabajando y, a partir de ello, establecer estrategias conjuntas”, destacó Costamagna.

Durante la firma del convenio, realizada en la sede del Centro Comercial local, el funcionario provincial dialogó con industriales, supermercadistas, comerciantes, productores, representantes de frigoríficos y cooperativas, para brindar información sobre las líneas de acción que está llevando adelante el Gobierno para desarrollar la producción y el comercio santafesino.