De la misma manera, quienes no la hayan gestionado en 2019 o la hayan extraviado, podrán tramitar una nueva, del 17 al 28 de febrero. La gestión de las credenciales se realizará en la oficina de Coordinación de Políticas de Juventudes. Pueden dirigirse a 25 de Mayo 1940, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13, y de 15 a 19.

Las credenciales estarán vigentes hasta el mes de julio del corriente año.

Leer también SUBE: ya rigen los beneficios para estudiantes santafesinos

Vale recordar que el beneficio consiste en un descuento del 50% del valor del boleto urbano. Y está dirigido a alumnos primarios, secundarios, terciarios, universitarios y docentes que concurran a establecimientos educativos locales.

Requisitos

Para tramitar la credencial es requisito presentar el formulario de inscripción que podrá descargarse de la página web de la Municipalidad de Santo Tomé (www.santotome.gov.ar), DNI (original y fotocopia) y el certificado del establecimiento al cual concurra el solicitante.

Informes

Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Coordinación de Políticas de Juventudes ya sea personalmente en la oficina de 25 de Mayo 1940, o bien a través de la línea telefónica 4753376.