Se trató de una persona de nombre Ramón de 30 años que se encontraba realizando tareas de mantenimiento en una residencia de ancianas donde sufre un desperfecto en la escalera de madera ocasionándole la caída de aproximadamente 3 metros produciéndose un traumatismo de cráneo.

Bomberos procedió a atender al mismo e inmovilizarlo en forma completa, posteriormente fue trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.

El accidente sucedió a las 18:50 horas de este miércoles en 12 de octubre (Ruta 8) e Hipolito Irigoyen.

Se trató de una colisión entre un automóvil Renault Marea tripulado por Reinaldo de 80 años acompañado por Azucena de 85 años y un utilitario Renault Kangoo tripulado por Débora de 28 años oriunda de la localidad de Sancti Spiritu. Uno de los vehículos terminó colisionando contra un poste de alumbrado.

Al momento del arribo de Bomberos se encontraba la ambulancia comenzando el traslado de la tripulante del utilitario. Bomberos procedió a evaluar a los tripulantes del automóvil quienes no revestían lesiones y posteriormente se realizó el corte del suministro eléctrico del los vehículos.-

Por otra parte a las 19:50 horas los Bomberos también acudieron al rescate de un animal en Francia y Quintana.

Se trató de un gato subido a la copa del árbol de aproximadamente 7 metros de altura. Bomberos procedió a bajarlo arrojándole agua con línea de alta presión. El gato no sufrió lesiones.