Ayer asesinaron en un intento de robo a Hugo Oldani, un reconocido agenciero de la ciudad de Santa Fe. Recibió al menos dos disparos por parte de tres delincuentes que lo abordaron en su local de una galería ubicada en La Rioja al 2400 de la ciudad de Santa Fe.

Leer también Muerte de Oldani: así se escapaban los delincuentes luego de los disparos

“Hugo Oldani era una persona excelente y fue un líder de la asociación que hoy me toca integrar. Era un tipo con valores altos. Cortaron la vida de un hombre que trabajó mucho y comenzaba a disfrutar de su familia. No puede ser que vivíamos con este nivel de seguridad”, subrayó Giménez, por LT10.

Leer también El Centro de Comercial de Santa Fe se pronunció por la muerte del empresario de turismo

En tanto, es sus redes sociales, la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo emitió un comunicado al respecto. “Con profundo dolor lamentamos este hecho trágico, que hoy vive la familia turística. Despedimos a nuestro querido Hugo y acompañamos a la familia, a sus colaboradores y a todos sus amigos”. Y completaron: “Agradecemos haber sido parte de nuestra querida entidad, a través de Turismo Oldani, entregando tiempo y profesionalismo; formando parte de nuestra historia. Que en Paz descanses Huguito, una oración en tu Memoria”.