Los cruces y las polémicas están a la orden del día en Twitter. En esta oportunidad fue el ministro de Seguridad de la Provincia quien se refirió a una nota que tenía como protagonista a Patricia Bullrich.

La ex ministra, en la nota publicada por La Capital, se refirió a Saín como “un hombre estudioso que sabe, pero tiene anteojeras ideológicas”, tras lo cual deslizó que desde la fuerza política que comanda estarán “para colaborar en lo que sea”, ya que no querrían que “Rosario se convierta en la Sinaloa de la Argentina”.

La respuesta no se hizo esperar. El funcionario contragolpeó y en alusión a la nota disparó en su Twitter: “No hay mejor elogio que una buena crítica de la derecha que destruyó la Argentina en tan sólo 4 años. La nueva conducción del PRO ya polemiza por la política de seguridad”.

Unas horas después, la ahora presidenta del espacio político PRO volvió sobre el tema y le respondió a Sain: “Nuestro aporte a la seguridad en Rosario ha sido relevante así que, menos ideología y más trabajo, @marcelo_sain. La gente necesita vivir segura, y en la provincia de Santa Fe esa es su responsabilidad. Demasiado trabajo tiene como para distraerse con estas cosas”.