Ayer se produjo el homicidio número 13 en la capital de la provincia. Se trató del fallecimiento del empresario de turismo Hugo Oldani, quien recibió un disparo en el abdomen. Fue trasladado al Hospital Cullen pero murió en horas de la noche.

En las últimas horas, comenzó a circular la información acerca del funcionamiento de una "mesa de dinero" dentro de la misma agencia de viajes que Oldani tenía en calle La Rioja al 2400. Y que el blanco del robo sería esa empresa.

Leer también Santa Fe: asesinaron a un empresario de turismo en el centro de la ciudad

A raíz de esto, la policía se encontraría en la búsqueda de un automóvil marca Toyota blanco, aunque se desconoce el modelo, en el que se trasladarían los presuntos delincuentes.

La mesa de dinero sería una empresa relacionada con la actividad económica y el área financiera. Tendría como fin lograr solucionar los asuntos o problemas temporales de solvencia a pymes y particulares.  Además de la compra y venta de moneda extranjera. Esta agencia sería frecuentada por empresarios y ex policías de alto rango de la provincia de Santa Fe.

Según fuentes extraoficiales, se investiga la posible participación de expolicías que conocían los movimientos de la mesa de dinero. Puesto que los malvivientes actuaron conociendo los pasos y horarios de dicha agencia.