El presidente remarcó que aún no es oficial el traspaso.

José Néstor Vignatti, presidente de Colón, afirmó que aún continúan peleando para quedarse con el título de la Copa Sudamericana 2019. En aquella ocasión, el club de barrio Centenario perdió en Asunción con Independiente del Valle por 3 a 1.

En este sentido,el reclamo del club santafesino hace alusión a la supuesta mala inclusión de un jugador del equipo ecuatoriano. Desde la institución, afirman que Jorge Pinos, arquero de Independiente del Valle, está en el medio de un conflicto entre clubes y no sería legal que haya disputado aquel encuentro. 

"Está absolutamente comprobado que el jugador estuvo mal incluido. Ahora lo estamos demostrando ante las autoridades correspondientes y eso lleva tiempo", aseveró el presidente de Colón.

En efecto, esto fue ratificado por el abogado de su ex club, Técnico Universitario, quien manifestó que el futbolista iba a salir hacia Sur y Norte de Guayaquil, pero de un día para el otro ya estaba entrenando en Independiente.

Asimismo, en aquel momento hicieron una denuncia oficial ya que se trató de un caso de falsificación de firmas. Por tal motivo, desde Colón están trabajando en conjunto con ellos para llegar a la verdad de la cuestión.