Diego Baigorria, titular de UCOEs afirmó que la organización de la fiesta “es una patriada muy grande que se está jugando porque en la primera oportunidad fue con mucho apoyo del Estado lo que hizo mucho más fácil lograr la organización, mientras que ahora hay un 95% de esfuerzo privado”.

Agradeció “a toda la gente que le pone el hombro, a todo el grupo de trabajo de UCoEs que se puso la fiesta al hombro” y mencionó que “hay tanta buena onda que nada de lo que hacemos lo vemos como imposible”. “Este año será más placentera porque el esfuerzo es mayor, y lo estamos logrando”, definió.

Apuntó además que “el bono contribución está funcionando muy bien, con el cual se van a solventar los gastos de la fiesta y a la vez se hará solidaridad con los que menos tienen, mediante la compra de material escolar para chicos que no llegan en buenas condiciones al inicio de las clases”. El bono tiene un costo de 100 pesos y tiene como premio una moto 0km.

GRAN ESPECTÁCULO CADA NOCHE

Actuarán Cuarteto Ambort, la Zillertal Orchester; Titi Collomb y Martín Ferrero; el tango estará representando por Cacho Soldavini; estarán Barón Clerici con Chiqui Cabral, Candela Vargas, Emiliano Billoud, Luna Negra; Juanjo Piedrabuena hará el cierre del sábado, y Los Bam Band serán el cierre del domingo.

ADELANTO DE VIERNES

En Plaza San Martín se realizó anoche el adelanto de la Fiesta de la Cerveza con la comercialización de los Bonos Contribución que tienen de regalo una moto 0 km y la entrega de lisos desde la «ChoperFito» recientemente premiada en la Fiesta de la Chopera de Santa Fe.