El Ministerio de Obras Pública de la Nación concluirá las obras paralizadas en el Monumento a la Bandera de Rosario. Así lo manifestó el titular de la cartera, Gabriel Katopodis, en el marco de un encuentro que mantuvo con el gobernador, Omar Perotti, junto a funcionarios santafesinos.

En tal sentido, destacó que "habrá una primera etapa, que será hasta el 20 de junio, y a partir de esa fecha se iniciará la segunda fase".

Leer También: Santa Fe recibirá fondos para la ejecución de obras prioritarias

"Vamos a hacer todas las tareas de mantenimiento y de puesta en valor. Nos vamos a sentar con las autoridades locales para poder conformar una agenda", agregó el funcionario nacional.

Por su parte, el gobernador de la provincia agradeció la decisión tomada desde Nación. "Va a permitir que el 20 de junio vuelva a ser un festejo para todos los santafesinos, los rosarinos y los argentinos, en el lugar donde siempre debimos celebrar nuestra bandera".

"Vamos a hacer todas las tareas de mantenimiento y de puesta en valor. Nos vamos a sentar con las autoridades locales para poder conformar una agenda"