La Municipalidad de Puerto San Martín puso en marcha la demolición de la vieja comisaría 5º, otrora sita en calle Alem casi esquina Córdoba, para construir un nuevo edificio que se destinará, al archivo municipal.

Ese predio fue cedido por la Municipalidad a la Provincia, que lo aceptó y permitió la construcción de las nuevas dependencias.

Ahora, y en la continuidad de esas gestiones, el viejo lote de la comisaría 5º ya comenzó su transformación para la futura Oficina y Archivo Municipal.

“Diecisiete años al frente de este municipio me hicieron luchar por muchas cosas, y una de ellas fue esta nueva comisaría”, dijo el intendente Carlos De Grandis el día que se inauguró el nuevo edificio d esta dependencia.

“Cuando inicié mi mandato fue muy difícil nutrirme de documentación que no estaba debidamente resguardada, esta administración ha crecido a un ritmo donde necesitamos disponer de un espacio digno para conservar como corresponde toda la documentación inherente a una gestión ordenada y transparente”, agregó el mandatario.