El primero de ellos ocurrió a las 09:45 horas en Lisandro de la Torre y Roca.

Participaron una motocicleta Smash 125cc. de color blanca y negra conducida Gastón de 30 años y un automóvil Chevrolet Zaf de color gris conducido por Ezequiel de 39 años de edad de la localidad de Rosario.

Bomberos procedió a atender al tripulante de la motocicleta que se encontraba sentado en la calle el cual al ser evaluado por personal médico decidió no inmovilizarlo y ser trasladado por un ambulancia hacia el Hospital.

Un segundo accidente fue en la tarde de este lunes a las 19:05 horas en Pueyrredon y Lavalle.

Participaron un automóvil Peugeot 207 color blanco tripulado por Matias de 23 años y un Renault Sandero color gris tripulado por Juan de 69 años.

Se trató de un accidente entre dos vehículos. A la llegada de Bomberos se procedió a la atención de ambos tripulantes que se encontraban fuera de los mismos; los cuales al ser atendido por personal médico del sies no decidieron trasladarlos. Se procedió al corte del suministro eléctrico del Peugeot, en el lugar trabajo transito, policía.

El tercer accidente fue a las 20:15 horas en Chacabuco entre Belgrano y Casey.
Participaron un automovil Toyota Etios color blanco tripulado por María Isabel de 40 años y una motocicleta Corven energy 110cc. color azul tripulada por Santiago de 64 años.

Se trató de un accidente entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se procedió a la atención e inmovilización en forma completa del tripulante de esta ultima quien se encontraba caído en la calle siendo evaluado por personal médico del sies y trasladado al Hospital.