Esta semana, comenzó la reconstrucción del bache ubicado en la esquina de las calles 25 de mayo y Rivadavia, en la ciudad de Esperanza. El accidente de la calzada cuenta con muchos años.

La intendente, Ana María Meiners, informó que el bache que durante años produjo inconvenientes al tránsito, a peatones y desagües, está siendo reparado.

Aclaró que son trabajos importantes ya que no se trata de colocación de brea, sino que se va a reconstruir toda la loza, para evitar nuevos destrozos.

El trabajo necesitará 20 días de fraguado, luego de la aplicación del cemento. El material llegará en las próximas horas. Luego de este período de tiempo, se rehabilitará el tránsito normal en el lugar.

La esquina de 25 de mayo y Rivadavia, en Esperanza.

La jefa de Gobierno, destacó el comienzo de las reparaciones de las calzadas en la localidad. Hace años que no se hace mantenimiento de las mismas. Vale recordar que la ciudad sufre intensamente las problemáticas de bacheo. Esta situación, hace célebres y comunitariamente conocidos a los desperfectos como este.

Por último, la mandataria aseguró que se proyectará el arreglo de problemas de pavimento en toda la ciudad.