Las colonias municipales finalizaron con un gran espectáculo

La demostración la llevaron a cabo niños y adultos mayores quienes asistieron durante toda la temporada, más de seiscientas personas han participado de esta propuesta integradora.

Fiesta de finalización de colonias

La temporada de verano 2020 tuvo un cierre a puro color gracias a la actuación de niños, niñas y adultos mayores que ofrecieron a todas las familias que se acercaron al Anfiteatro Municipal un show denominado “Una historia de video juegos”.

En referencia a las colonias, el intendente Alberto Ricci señaló: “Este año participaron cerca de 500 chicos en club Sportivo y más de 150 adultos mayores en el Parque Regional. Fue un gran verano porque nos acompañó el clima y eso permitió disfrutar de esta propuesta que busca integrar a chicos de todas las edades y todos los barrios”.

“Para nosotros es un gran orgullo poder seguir con estas colonias, quiero agradecer al gobierno provincial que aportan algunos profesores y desde el municipio se completa el plantel”, agregó.

Asimismo, remarcó que “estas colonias son un punto de integración, se realizan actividades, se conocen nuevos amigos, se potencian los vínculos; muchos de ellos vienen hace varios años y verano tras verano vuelven a encontrarse”.

Es importante mencionar que del acto de cierre de las Colonias también participaron Victoria Culasso, secretaria de Gobierno; Facundo Arribas, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana; el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco; la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González; Esteban Lenci, diputado provincial; Fernando Berrino, supervisor de Educación Física del gobierno provincial; el concejal Elías Kochs; demás autoridades provinciales y municipales.