El sábado 8 de febrero, en la plaza Bernardino Rivadavia de Sauce Viejo, se llevará a cabo el tercer Encuentro de Cerveceros Artesanales, organizado por la Comuna y el Centro Comercial de Sauce Viejo. Incluye un paseo gastronómico, exposición de artesanos y emprendedores locales-regionales, y música en vivo.

Se trata de una propuesta atractiva de la mano de un sector productivo en auge e ideal para empezar a despedir la temporada estival. Se trata de un evento en pleno crecimiento dentro del calendario de propuestas culturales de la región.

Leer también: Un arcoíris en el plato para una vida saludable

La convocatoria, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar el sábado 8 de febrero en la Plaza Bernardino Rivadavia a partir de las 21. Contará con diversos puestos de cerveza artesanal, un paseo gastronómico, exposición de artesanos y emprendedores locales y regionales. Además, música en vivo junto a la agrupación de rock argentino Memoria Nacional, el cantante santafesino Renzo Jehiel, el conjunto Son D´Tomar, de ritmos cubanos, la Escuela de Baile Conexión Latina, especializada en salsa, bachata y mambo, y la gran comparsa sauceña Sol Naciente.

Un encuentro que dará cierre a la temporada estival, y que forma parte de la amplia agenda de actividades y eventos que continuará, en marzo, con acciones alusivas al Día Internacional de la Mujer, y en abril, relativas al potencial gastronómico de nuestra localidad, caracterizado por el menú sobre la base de pescado.