La fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, actuó en el hecho ocurrido el viernes 24 de enero de 2020 a las 3 de la madrugada, en la calle Paraguay al 500 bis de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Allí, Marisa Molina fue asesinada por su pareja, de un balazo en la cabeza.

Leer también: Convocaron a una marcha por el femicidio de Marisa Alejandra Molina

El acusado, de 56 años, fue llevado a una audiencia imputativa. La misma tuvo lugar en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario. Según el Ministerio Público de la Acusación (MPA), se le adjudicó el delito de homicidio calificado por el vínculo agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor y tenencia ilegítima de arma de fuego de guerra en carácter de autor, todo en concurso real.

Asimismo, se lo juzga por haber tenido en su poder un arma de fuego sin contar con la autorización legal. El revolver calibre 38, fue usado para perpetrar el femicidio y fue secuestrada en el domicilio.

Leer también: Crimen N° 21 en el gran Rosario: un hombre mató a su mujer de un disparo

La jueza de Primera Instancia, Isabel Más Varela, formalizó la audiencia y dictó la correspondiente prisión preventiva por el plazo estipulado legalmente.