El año pasado fue record en capacitación en educación vial

En 2019, más de ocho mil niños y adultos recibieron información en educación vial

Niños que integraron las capacitaciones en educación vial

El Gobierno de Avellaneda informa que, durante el año 2019, Inspectores Municipales brindaron cursos correspondientes al Plan Integral de Educación Vial en 34 instituciones, alcanzando a más de 8000 niños y adultos.

Fueron 3975 alumnos de todas las escuelas primarias de la ciudad y zona rural, incorporándose también instituciones educativas de jurisdicciones vecinas, instituciones y empresas de nuestra ciudad.

A ello se suman las 4102 personas, que realizaron los cursos obligatorios para la obtención de su licencia para conducir.

Es de destacar que, el Plan Integral de Educación Vial se viene desarrollando como política de estado del Gobierno de Avellaneda, con el objetivo fundamental de concientizar a los ciudadanos para el presente y el futuro, sobre las normas fundamentales de convivencia en materia vial, destacándose los conceptos generales para un tránsito seguro.

EL PROGRAMA

Se desarrolla en módulos diferenciados, con contenidos específicos y con un desarrollo interactivo, adaptados acorde a las edades de los participantes.